Cosas que me estresan



Cosas que me estresan: 

 


Cuando tocan a la puerta y sé que no espero visitas; que no me buscan a mí. Me imagino que será un vendedor ambulante o algún vecino y simplemente camino de puntillas hasta que el susodicho termina por irse porque no me apetece darles razón de nada;  o que no, gracias; que no quiero su producto, dándole vuelta 10 minutos pa poder cerrar la puerta.



Cuando quiero enviar solicitudes de amistad a gente que admiro como por ejemplo Anthony Holden, porque me da muchísimo pudor que lleguen a ver mis animaciones y dibujos. Al final de darle mil vueltas logro hacerlo.



Cuando voy de copiloto. Me es sumamente estresante viajar en automóvil porque la gente maneja con el culo. ¡VIVA! uno que va borracho zigzagueando, ¡BRAVO! ya está el puto genio que se para en doble fila en la avenida. ¡HURRA! la imbécil que no pone la direccional y así cosas al infinito.



Cuando llaman a la casa y son números que no reconozco. No contesto, me estresa no saber quién llama, me digo: “si yo todo lo hago por mail o celular” entonces lo que procede es no contestar (siempre suelen ser de tarjetas de crédito o similares) *Aplicable lo mismo para números no registrados en el cel (aquí llaman para cambio de compañía y ofrecer paquetes a lo que respondo con una historia súper-dramática pa ver si me borran de su lista de contactos –no ha funcionado hasta el momento-).


**jaja el teléfono me estresa mucho, también hacer llamadas a servicio al cliente y que transfieran la llamada de un lado a otro y estar horas ahí.


Cuando tengo que contestar mails de trabajo. Tengo que leerlo 20-30 veces palabra por palabra para ver que no escribí algo mal, que se entiende o que no cambié letras de lugar como “qeu” en vez de "que", y otros cambios de letras que se me dan muy bien.



Cuando hay visitas que no son mías. Prefiero pasar hambre a tener que saludar. El procedimiento aquí es esperar a que las voces se acallen pa poder asomar a ver si ya se han ido por fin a su casa.



Cuando salgo tan a la carrera que se me olvida llevar audífonos o el reproductor de mp3 se queda sin batería. La calle sin música es el infierno.



Cuando encargamos comida a domicilio y hay que salir a pagar. Casi siempre se termina decidiendo quien va y paga con un PIEDRA/PAPEL/TIJERA.


Cuando tengo que preguntar en algún departamental o supermercado si tienen tal o cual cosa en existencia. Los veo ahí trabajando, caminando de un lado a otro y me estresa llegar a interrumpirlos. O peor, no saber explicar que buscaba.


Cuando vamos a cenar tacos y ya pedí un puñado de inicio pero me queda ese huequito. Entonces toca preguntar “¿vas a pedir más? Pide uno o dos más pa mí, anda.”-  Ya en el auto me dice Christian siempre: -“Si el taquero lo que quiere es vender mucho, no se va a poner a decir: Uyyy qué mal, la muchacha se comió un montón, ojalá no vuelvan a venir.”





A veces envidio la vida que llevó Salinger ;)


2 comentarios:

  1. Algo me dice que si fuéramos compañeras de piso, no sobrevivirías la semana conmigo.
    En tu caso, siempre puedes usar a Chris de mensajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te lo voy a negar porque sé que soy un manojo de manías.

      Eliminar