De días y desidias - Animando ando.

 

A estas fechas ya tenemos los claves de toda la intro, pero planos terminados con color y reflejos, solamente los que subí a la página del facebook.



Generalmente llego a casa -después de mi jornada de 9 horas- a trabajar unas 3 o 4 más en el corto, pero estos últimos 8 días ni ganas me han dado porque me cambiaron de mesa y estoy toda neurótica porque el compañero de al lado (que no me caía mal pero ahora le estoy agarrando un odio malsano -y esto mismo se lo dije a él-) está pegado a mí gracias a quien tomó las medidas para la susodicha micro-mesa. El caso es que tengo que ponerme la capucha del hoddie para no estar viendo lo de su pantalla, porque si hay algo que no me interesa en esta vida es ver lo que hace el o los compañeros de al lado. Así qué de ser el mejor trabajo en el que había estado, pasó a ser una jornada que bah... hasta he pensado en tirar de los ahorros y tomarme un año sabático. Así que no sé, no sé…

En estos días que tenga de vacaciones después del festival de cine de Aguascalientes creo que pasaré a postear un poco de mierda sobre otra situación que tengo pendiente relacionada con el freelancer y que me da tanta weba… pero eso pa los días libres, ya les contaré.

En fin que hoy me propuse con el material que tengo a mano poner maomeno el proceso de cómo nos apañamos pa´ la producción de “De días y desidias”. Los pasos son a gran escala los siguientes:



Pablo checa el Storyboard y traza una versión de los fondos mil veces mejor de la que se ve ahí.

Luego Christian planifica los cuadros clave.

Una vez planificada, me toca hacer los cuadros clave a mi estilo. Despues de eso nos sorteamos el hacer los intermedios entre Christian y yo.

 Luego coloreo la animación.


Después mi hermanita Eloísa colorea el fondo de Pablo.

Y al final jutamos el fondo con la animación y voilà

Y aquí faltaría la post, agregando particulas y así.

Otro ejemplo del material que está saliendo en bruto (sin color y sin nada de ná), sería el siguiente:

Fondo:
 
Planeación:

Claves:

Intermedios (1 entre c/clave):


Cuando tenga la intro coloreada, subo más cosas e igual les cuento como nos la pasamos en Aguascalientes o algo. Y pues ya. Me voy a dormir.

5 comentarios:

  1. Pues a darle mujer. Espero les vaya bien en Aguascalientes con el Regreso del Vampiro c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí. Tú también disfruta tus vacaciones escolares, y escribe más en tu blog. El otro día pasé de pisa y corre por el, pero me lo leeré bien-bien ahora que tengo un tiempito. Saludos!

      Eliminar
    2. Mejor no, es puro drama :Yaoming:

      Eliminar
  2. This is great ...keep up the good work..your posts are very helpful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for your kind words, I´m glad you liked my posts (: greetings from México.

      Eliminar