Juguetes y Navidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues casualmente todos los juguetes en todos los supermercados estaban a precios bastante accesibles. Por lo general se espera que suban los precios y luego los pongan con descuento dejándolos a un precio regulero, pero no, en esta ocasión por ejemplo, conseguí  uno de mis juguetes preferidos a sólo 30 pesitos (ow-yeah!)  Así que armé un presupuesto en el cual excluía comida chatarra para comprar cositas bonitas.  Estas son las cosas que he comprado hasta el día de hoy:

 
 
 
 



Los dos últimos no los había visto desde hace mucho, pero muuuucho tiempo. En todas las tiendas deberían de haber fishing-games y mocos de King-kong. Creo que mucha gente que ahora tiene dinero y que es fiel seguidor de la nostalgia, los compraría sin dudarlo. Yo que sé, eso se me figura.

Pues eso, este es el último post del 2013, en pocas horas se termina el año y espero estén comiendo y bebiendo como los dioses (como seguramente en estos momentos yo lo hago)

Salut y abrazos varios!!!


P.D. Así fue mi año nuevo, básicamente:



2 comentarios:

  1. Varias de esas cosillas las venden en mi feria en mi rancho. Felices fiestas!! xD
    Yo ya complete mi colección de Woody, Jessie y Buzz Lightyear.
    Y moraleja de la historia: No le hagas caso a los chicos y sus gustos en juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando en la busqueda del serpientes y escaleras de cartón, pero la versión chila que es esta:
      http://2.bp.blogspot.com/-cPPIGVEL3Ks/TmeKhIaY9RI/AAAAAAAAB_U/H1leClptucc/s320/serpientes%2By%2Bescaleras.jpg
      si la ves en una de tus vueltas compramela porfavor!!! yo quedo contigo pa darte lo gastado. Es mi juego favorito :3 y me harías muy feliz.
      Yo siempre he querido al señor cara de papa normal. y Risk no estaría nada mal si no durará como una jornada de trabajo jaja, de hecho soy maomenos buena en el juego gracias al strategery del cel.

      Eliminar