Diálogos de Besugos #1



Diálogos de Besugos son todas esas conversaciones que no llevan a ningún lado y que todos hemos tenido. El otro día tuve una conversación así con Christian y se me ocurrió que la ilustráramos. Como podrán ver, sigo haciendo las cosas a mano porque todavía no regresa mi Cintiq. En fin, aquí  les dejo a este par de besugos.




Y así es como una termina haciéndose una Fan-Page. El link es el siguiente: https://www.facebook.com/siestasvespertinas
Denle like mil veces, que me hace ilusión. Y compártanlo también, malditos!

Aaahh por cierto. Un abrazo, beso y achuchón a éstas tres encantadoras personas que me etiquetaron en sus desayunos inspirados en el post anterior. La verdad me quedo muy contenta si una cosilla así, sirve pa´ que algunos alcancen a desayunar un día que se ande a las carreras. Muchas gracias de verdá por colgar las fotos.  (:



4 comentarios: