Misceláneos Populares #2

Los días se hacen cada vez más cortos y las semanas pasan con rapidez.  Estás son algunas cosas que he hecho.


Estuve pensando que en realidad quiero hacer un par de cosas todavía aparte del corto, y que tengo que vivir lo suficiente para realizarlas. Después de eso, puedo irme en paz. Así que decidí empezar a cuidarme un poco y esas cosas.



La cosa es que llevaba más de 13 años fumando, pero ahora... Dejé de fumar. Hasta el momento no me ha sido taaaaan difícil, pero ya veremos que tal va el asunto en las siguientes semanas. ¿Qué haré con todo el dinero que ahorraré al dejar de comprar cigarros? -Me compraré cosas bonitas- pensé...


¡Oh ingenua! Tuve un "pequeño accidente" al mover las cosas para pintar mi cuarto y en un segundo estrellé el cristal de mi Cintiq. Sus 11 Kilos cayeron de una altura de 60-70 cms y la reparación saldrá en $6500.00, así qué ahora soy un poco más pobre.



En fin, nada que no se pueda solucionar con unos meses de ahorro y trabajo duro. Las pizzas pasarán a ser sopitas instantáneas; pero prefiero eso a acortar el dinero que doy en casa o el dinero que le doy a mi madre para que se compre las cosas que ella quiera. No sé si se lo gaste en caprichos como le dije, pero pues eso... Sopitas y nada más, por un tiempo.


Cambiando de tema, Christian y yo hemos empezado a re-ver "Titus". Deberían de haber más series así. Es cruda y tierna y graciosa y cruel; todo al mismo tiempo. Es una serie que me llega y con la que me identifico mucho. Hay unos episodios -que por motivos que no especificaré- me rompen. Simplemente no puedo con los episodios donde sale la madre de Titus. Christian me ve de reojo, expectante... pero siempre aguanto. Vean Titus, no se arrepentirán.


¿Qué más. qué más? Pues el otro día estuve sola todo el día en mi oficina y me la pasé chilo porque puedo cantar, o escuchar podcast y reírme a carcajada suelta si me apetece. Ojalá se repitiera más seguido.



Y pues en el corto vamos a paso lento... Ahora un poco más por el incidente de la Cintiq y por el cual me quedaré sin tableta-monitor una semana ya que el arreglo se hará en el D.F. Esta semana que viene iba a tener reunión para ver adelantos del corto pero por suerte me la cambiaron hasta mediados del mes siguiente.
En fin, aquí les dejo algunos de los trazos de los fondos de mi corto "De días y desidias".


Me va gustando mucho cómo van quedando. Dar el brinco hacía un futuro incierto es más sencillo si se tiene a las personas correctas al lado. Saludos y hasta la próxima entrada.


6 comentarios:

  1. Eres como una romántica empedernida y jamás lo hubiera imaginado pero que bonito.
    Me gustó mucho tu post, like always.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues sí, algo así, pero no confundo lo romántico con lo cursi. Ya otro día postearé sobre el asunto (;

      Eliminar
  2. Echale muchas ganas, y no te desanimes por tu cintiq. Se que alguien tan talentosa como tu no parara por eso.
    Por cierto, tal vez no sea tan deliciosa opción como las sopas maruchan, pero puedes comprar fajitas de pollo empanizadas, tortitas de papa y lechuga para hacerte un rico lunch. Las venden en cualquier Soriana. Como soy estudiante, tambien vivo al filo de lo que me aguante el dinero, y si compras eso, te gastaras como 150 por semana y aguantara. Tu sabes, si dejas el cigarro para cuidarte, tambien ten cuidado con las sopas. Se de lo que hablo T---T. Mucha suerte.
    P.D: ¿La serie se busca solo como Titus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, las sopas son sólo para calmar antojos, de hecho gasto maomenos la cantidad que pusiste aquí en comida a la semana. Parece ser que hay "buenas noticias" sobre mi cintiq, así que si todo sale bien, ya hare un post miscelaneo para contar las posibles buenas nuevas. Ah y la serie si aparece con titus, de hecho es facil de encontrar el torrent y los subtitulos sin escarbar mucho. Un abrazo gigante y mucho animo con los estudios (:

      Eliminar
    2. Gracias. Me alegro por tu cintiq...y alejate del pasillo de chocolates. Son el peor enemigo de alguien sin dinero -3-
      Gracias por la serie. Mi cara ha sido de a seis cuando la he reconocido xD
      Cuando era pequeña, recuerdo que la vi con mi hermano y se me salió el chocolate caliente por la nariz cuando me rei en una escena donde el chico este de niño iba a meter un tenedor a una corriente eléctrica y creo la madre lo paro pero luego el padre le dijo, que lo dejara aprender.
      Creo que es lo único que recuerdo y por el chocolate. En fin, la vere.

      Eliminar