El monstruo del clóset




9 comentarios:

  1. jejejeje, que mal!! te quedo super chido Angie

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. :) Me alegra que te haya gustado es con las "nuevas" brochas del Photoshop CS5.5 (que creo que ni es el más nuevo). Saludos!!!!

      Eliminar
  3. Y luego se preguntan porque a uno le dan sus traumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los traumas ya los traemos desde antes y por eso nos asustan esas cosas. Alguien con otro tipo de miedos seguro no se asustaría con eso. Saludos y MUCHAS gracias por pasar y más por comentar, que es re-bonito tener comentarios por aquí :)

      Eliminar
    2. De nada. La verdad es que me estaba retacando de la risa xD
      Tu blog es muy bueno.

      Eliminar
  4. si... Christian es a veces un culero... y le da risa escuchar mis historias de cuando tengo miedo y me cago pa' dentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pienso a veces que ese chico tiene algo mal.

      Eliminar