Pizza Time








Click para escuchar el Soundtrack de PIZZA TIME







Pues éste será creo, el último post por lo menos en los próximos 30 días. Para éste comic me ayudó Christian, porque según yo iba a ser mil veces más rápido, pero igual he tardado un montón de días en terminarlo. Por cierto este es su tumblr: 
aunque ahorita que lo ando viendo, parece el mío porque ha reposteado un montón de lo último que he subido... y él ha flojeado a subir cosas, pero si buscan un poquito atrás encontrarán unos Gifs en Pixel muy chulos y otras cosillas.

Aquí unas fotos de la pizza original.











*En cuanto a lo de la Rotoscopia… Me tienen muy decepcionada gente.  MAL MAL MUY MAL!! Qué bajón moral me han dado, ¿o será la lluvia? Ya solamente haré los poquitos videos que llegaron y trataré de dejarlos super-cool. La desmotivación tocó a la puerta. Esos si los subo en cuanto los termine.
  

4 comentarios:

  1. Uff que chulada! Todo todo todo me gustó de este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias señorita Heka :) Gracias por pasarse por aquí y muchas gracias más por dejar comentario. Siempre hacen ilusión esas cosas.

      Eliminar