Misceláneos Populares #2



Últimamente mis emociones fluctúan entre el odio, el asco y el hastío. Entre la falta de sueño, estar dedicando mi "tiempo libre" a algo aburrido y dejar pendientes cosas que realmente quiero hacer por atender estas otras, me traen de una mala-leche que hacen difícil la convivencia hasta conmigo misma. Un empujón en el camión, un imbécil que se te quede viendo con cara de desquiciado durante el viaje, tener descompuesto uno de los auriculares, que me toque lluvia a la entrada y salida del trabajo, perder 3 horas de mi día en el transporte y mil putaditas más, me han hecho decidirme (con ayuda de dos grandes) a dejar de lado cosas y enfocarme a lo que me alegra un poco la existencia. Así pues, a partir de hoy dedicaré el tiempo libre a mi corto, a ayudar a Christian (click aquí) al suyo de Repzilla, animar o dibujar otras cosillas y a empezar la búsqueda para contactar a alguien que pueda cederme los derechos de mi novela favorita para hacerlo largometraje. Cómo me dijeron, de hambre no me voy a morir; así que veremos qué pasa de hoy en adelante. Por lo menos lo mala-leche se me quitará; no completamente -porque así soy-, pero notablemente, sí.



En fin, aquí les dejo cosillas que no había posteado por aquí, como:

Los gifs donde se ve la animación del caminado en sucio y limpios sin color: 












2 Gifs de los dos primeros planos de Repzilla que hizo Christian:




Una prueba que dejé sin terminar hace muuucho tiempo para Repzilla y que no tiene ni timing.



Un Gif que le hice de regalo a Christian en su cumpleaños y que solo subí al tumblr.


Y un Gif que hizo Christian el otro día de uno de sus personajes que sólo salían en sus antiguos comics (creo que son 3 tomos gordos)




Y dibujillos que he hecho y que posteo en face pero que al parecer nadie ve o a nadie les gusta.

 




Y ya. Saludos a todos. :/
 

6 comentarios:

  1. Me encanta TODO!!! En especial que tu negatividad te de la inspiracion para hacer algo creativo y bello, me fascina también que seas tan sincera, creo eso es lo que hace que tus dibujos, etc nos gusten tanto :) sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Muchisimas gracias por tu comentario :) Y pues sí, hasta de las cosas negativas se puede sacar motivación, como tu dices.
    Mi abuelo decía: "Caídas: Muchas. Vencidos: NUNCA!" Y ahora toca recuperar el tiempo perdido este último año, pero sé que saldrán cosas chilas. Muchas gracias de nuevo por pasar y dejar comentario; siempre me ilusionan esa clase de detallitos :)

    ResponderEliminar
  3. Venga, venga, son un buen de proyectos juntitos, así que estarás ocupada de lo lindo, y en cosas que te gustan. Una joda, si, pero el resultado valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  4. jejeje así es, "sarna con gusto no pica" :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como animas C: es bien sepsi, y tambien tienes un estilo muy bonis. Tu chica caminando es como 120 veces más fluido y bonis que mi chicalapastrosos intentos de caminado. Tendre que hacer vudu para robarte tus poderes...o solo rezar por un día tener talento...ire a buscar libros de vudu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes, todo es cuestión de practica. si dibujas y animas todos los dias, no hay manera de que te vuelvas peor. solo queda avanzar. jaja deja lo del vudú, los atajos son para los debiles.

      Eliminar