Rotoscopía

Desde el 2009 tenía olvidada la Rotoscopía. La semana pasada volví a retomarla y la verdad es que había olvidado lo mucho que me gusta, así que me he propuesto hacer pequeños retratos en esta técnica, ya sea de mi familia, de amigos, de gente que admiro o que simplemente me caen bien. Si gustan envíenme pequeños videos de 4 segundos máximo (por favor con su poquito de tripié para que el ángulo no se mueva y no sea un infierno acomodarlo) haciendo una mueca, un gesto, un parpadeo, una sonrisa amigable (o no) y un dibujo con los colores que les gustaría maomenos que se usaran en su pequeña animación, y pues poco a poco, en los tiempitos libres irlos sacando y subiendo. Eso sí, si tardo mucho es porque no hay tanto tiempo libre, pero algún día, tarde o temprano lo verán colgado en mi blog. (a menos que el video que me manden venga con calidad de 1 megapixel, así es imposible trabajar y no tengo tiempo pa´ inventarme caras o adivinar dónde empieza o termina sus ojos, boca u otros recovecos).
  
Nota: Envién sus videos a siestasvespertinas@gmail.com y dejen si pueden mensaje aquí para revisar el correo o si me tienen en face un mensajillo o un toque bastan. Por cierto, abró la convocatoria ociosa a todo aquél que visite este humilde blog, que en gran parte estos pequeños detalles van pa ustedes, por que sí, porque quiero. 

Retrato César Cárdenas.




Retrato "Pau" Cárdenas.


2 comentarios: