Misceláneos Populares #1




Pues la noche del 8 de Febrero, el día del cumpleaños de mi hermanita, salimos a cenar y beber como los dioses  y a mí se me ocurrió salir sin chamarra. Al día siguiente amanecí mala, pero como siempre, dejé pasar por alto esas nimiedades para atender otro tipo de asuntos… Resultado??? Casi 3 meses después me rendí y decidí ir al doctor porque la tos ya era incontrolable aparte de que era un concierto insoportable todas y cada una de las noches.

En fin, ahora que voy saliendo de la tos, he empezado con los estornudos. En la serie “Northern Exposure” dicen la siguiente frase: El cuerpo humano es una extraordinaria máquina autocorrectora. Pero dado los resultados obtenidos, veo que hay casos en que no.

Christian también sufrió los estragos de la gripe y sufre estos días porque el doctor le dijo que nada de tener el ventilador prendido y tomar cosas frías (2 de sus pequeños placeres preferidos).
Así que entre los dos, un día que vino a mi casa, nos pusimos a hacer este pequeño GIF.




Mis cuadros preferidos son los dos siguientes porque es la representación perfecta de que cuando uno estornuda, pierde totalmente el estilo.







**Como Doble Bonus, les dejo dos pequeños GIFs, basados en dibujitos hechos en el buen Messenger. Uno donde me puse con la ropa cool que usaba como a los 9 años (esa combinación noventera de verde y morado que fue tan popular)





Y un GIF de regalo sobre un sueño que tuve hace muchos años, de una niña que se deslizaba por el pasto por una colina muy empinada.










Así es, 2 entradas en menos de 24 hrs. Se nota que estoy de vacaciones escolares :P

4 comentarios:

  1. Muy chidos los gifs...¿usaron los sprites del juego de Dr. Mario o los hicieron ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los sprites del juego, y los editamos en paint. Si checas, cuando estornudan también escupen los virus pequeñititos que son como bolitas sin patas :)

      Eliminar