Aquí te echan de menos (te aviso por si acaso).





Tratar de describirla es inútil. Cualquier cosa que les cuente se quedará corto a lo que ella es para mí. 

Sólo he de decir que espero pacientemente el día en que volvamos a reunirnos. Llevo en mi piel su nombre y espero no tener que añadir otro a este pobre lienzo que lleva cargando recuerdos.

Cualquiera que haya entrado a su casa (mi hogar hasta los 19 años) reconocerá esta imagen. No es tan bella como la versión que pintó ella, pero está hecha con muchísimo cariño.

Feliz cumpleaños Abuelita. 







Christian me regaló algo hermoso. Un pequeño GIF de un dibujo que hice de ella y yo por la ventanita del Messenger, simulando dibujos infantiles. 
Les dejo más abajo un dibujo que hice para ella ya hace más de dos décadas.











 



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias, Ramos!! n__n

      Eliminar
    2. Bebita, tómale una buena fotografía al original por favor.

      Eliminar
  2. Beba,

    Me encantaron todos los dibujos y tambien el GIF animado. Captura mug bien la relacion entre tu y tu abuelita. La entrada que le hiciste en Facebook me hizo llorar.

    Besos y abrazos,

    Tio Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tío :)
      Me alegra que te haya gustado.
      A mi me pasó lo mismo con el poema que le escribiste. Son de esas cosas tan bonitas que duelen leerlas.
      Igual yo te mando muchos besos y abrazos llenos de infinito cariño.

      Eliminar