Hice un ciclo de caminado y he intentado sacar renders en GIF pero no sale como se ve en video normal.
A veces se ve rápido, a veces se ve lento... en fin que no entiendo porque.
Pues sí, me decidí a porfín animar un corto mío. Supongo tardaré un par de años por el poco tiempo que tengo y los problemas personales que he tenido pero espero las cosas se solucionen esta vez y pueda enfocar todo el tiempo libre a algo productivo sin tener que andar pensando en pendejadas.
Y pues ya, cuando tenga los fondos y haga los personajes que salen tonteando en la calle de este plano subo un video por aqui o por youtube o a ver si me hago por fin una cuenta en Vimeo.
Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. ya era hora!!! jejeje (como si fuera tan fácil vdd?) pero bueno, me dá gusto que harás tu propio corto animado, y mas con tu estilo de ilustración que esta súper chido. Cuando tengas algo me lo presumes :D

    Abrazo Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Yolli, claro que sí, cuando tenga mas cosillas las subo para que las veas, me halaga que te guste porque eres muy talentosa.
      Abrazo gigante para ti!!!

      Eliminar