Las etapas del animador sin sueldo


Hace poco mas de 3 meses que no recibo salario en mi trabajo y mis compañeros y yo hemos pasado por cierto tipo de etapas muy definidas. Lo malo es que el ciclo no cierra y repetimos etapas en bucle infinito. Ahora espero que con un poco de suerte, la semana que viene tenga por fin mi dinero en las manos y pueda ser rica y disfrutarlo por lo menos por un tiempo.

5 comentarios:

  1. robate la laptop y equipo de la empresa ya que legalmente tienes el derecho. robate hasta el escusado. robate las puertas, los escritorios, organiza a tus companieros para esquilmar tu oficina. :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, mola tu blog. Me lo he leído entero y me encantan tus dibujos (A mi también me pasó la historia del mechero y la caja).

    Por cierto, un pequeño tip, separa las etiquetas con comas, que si no las interpreta como una sola :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hey!! me alegra que te gustara. Si no me dices lo de las etiquetas, no me entero jeje, muchas gracias por el dato. Saludazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que buena entrada, en general ya ves así son las cosas en todo lo que tiene que ver con producción audiovisual, lo más feo es cuando se te acaba ahora si todo el ahorro chiquito que tenias y tienes que pedirle dinero a tu mamá como si tuvieras 15 años. °_° Por eso luego una termina chambeando en bodas, que triste.

    ResponderEliminar
  5. pues justo por esas estoy pasando, mi ahorro chiquito pasó a mejor vida :S

    ResponderEliminar