Radio Nocturna



Por lo general es de risa el programa de la Mano peluda, pero en ocasiones la verdad me deja un poco trastornada y obsesionada con las historias que narran ahí. como ésta que les cuento, en que la pobre chica era militar y nadie de sus amigos le creia y llamó toda desesperada y el conductór, como se terminó el tiempo, solo le dijo que llamará luego, que ya verían que hacer después... Al final no escuché el programa la siguiente semana y no me enteré si la chica había resuelto su problema o si había sido llevada por Astarot a las mismisimas entrañas del infierno.

2 comentarios:

  1. Sí, una vez escuchamos uno en Dreamsky y me duró la cruda diabólica como dos semanas, hay cosas que prefiero no escuchar... por cierto, qué bonito tu blog, me encanta, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Fue el del caso Josue? ese yo lo escuché como a las 2 de la mañana y la pasé fatal. jeje. Muchas gracias por lo que dices. Me agrada qeu te agrade :D

    ResponderEliminar