Malos Habitos



Todos tenemos malos habitos que hemos querido desaparecer. Yo he intentado dejar de fumar, pero me entraban unas ansias locas que me daban ganas hasta de fumarme las hojas secas del naranjo que tenemos en el patio... luego dejar de atiborrarme de comida pareciera casi imposible cuando como algo que me gusta, al igual que cuando empiezo a tomar una cerveza, sigo y sigo hasta que termino hasta el cogote, nunca puede ser solamente una rebanada, una o dos cervezas (solo cuando me siento mal de la tripa). Y dejar de tardarme cuando me baño, weno, aqui si lo he logrado un par de veces, solo cuando unicamente hay agua fría y aun asi termino tardandome 10 minutes. Pero no quitaré el dedo del renglón hasta que pueda quitarme  todos estos malos habitos. ¿Qué malos habitos tienen ustedes?

3 comentarios:

  1. huuuuy ps un montón, aunque creo que an medida que pasa el tiempo, los voy reduciendo en cantidad o en frecuencia

    ResponderEliminar
  2. si te dijera XD yoooo tadro mas en el baño que tu como un monton de porquerias XD no como mucho pero como TOOOOOOODO el tiempo XD no hago ejercicio nunca duermo temprano ¬¬UU mejor no sigo eso de echarme tierra yo solita no me agrada demaciado XD

    ResponderEliminar
  3. Comer entre comidas, desperdiciar el tiempo en vanidades, y muchas otras.

    ResponderEliminar