Como Lechuga



Yo no sé como la gente puede despertarse temprano y empezar su día después de sólo dormir 8 horas (a veces menos) y aun así tener energía para todo el día. Yo he llegado a dormir 17 horas seguidas y aun así sentirme cansada. Mi novio dice que abuso del sueño y que la gente que duerme mucho vive menos... y quizá tenga razón, mas prefiero no pensar en eso. El problema aquí, básicamente, es que me cuesta mucho, pero muuuchooo despertarme. En la mañana pongo dos despertadores diferentes que no me hacen ni cosquillas, así que le pedí a mi madre que me llamara ella, pero el plan no resultó porque al parecer le hablaba dormida y hasta me levantaba, pero en cuanto se iba me volvía a meter a la cama. Ahora implementamos el método del aspersor que es genuinamente infalible. Nada como una dosis de agua fría disparada directamente a tu cara, para comenzar el día con alegría ¿no?  Si viviera sola, faltaría muchisimo al trabajo seguramente. En fin. Saludos a todos ustedes madrugadores que se levantan con energía. Envidia me dan.

6 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo. Solo que mis despertadores son dos celulares y cuando despierto (tarde) me doy cuenta que estos están en mi cama (cuando siempre los dejo en el tocador y escritorio) y nunca recuerdo en que momento me pare para tomarlos y apagarlos.

    ResponderEliminar
  2. jaja asi es, uno contesta, se para, convence de que esta despierto, todo, en sonambulismo total jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay un metodo mejor para despertarse... pero es un secreto...

    ResponderEliminar
  4. yo suelo despertarme bastante temprano pero ya que me desvelo mucho sufro en las mañanas igual que el resto del mundo XD jamas eh podido dormir como oso como lo hace mi hermano el insomnio es mi problema pero cuando logro dormir mas o menos temprano me despierto muy facilmente =3

    ResponderEliminar
  5. Yo rezo en "angelus" en la mañana (me tardo como 3 minutos) y luego me lavo la cara... y me comienzo a cambiar, lavar los dientes, sin meditarlo mucho. Ya de ahi empiezo el día, con algo de sueño, pero luego se me quita :)

    ResponderEliminar