Pedas de Antes


Mis pedas de ahora, no se parecen en nada a las de años atrás.
Antes nos juntabamos los amigos, casi sin necesitar pretexto.
Con el tiempo y por no sé cual motivo nos fuimos haciendo menos, y por supuesto, menos fueron las "tertulias"
Y ahora, por ejemplo, en este mismo instante, bebo sola... weno, me acompaña el audio de un podcast viejo que me saca las risas tontas.
Lo malo de beber sola es que las estupideces que haces por causa del alcohol te las bancas tu sola.
En mas de una ocasion me he despertado con el cuarto revuelto como por un tornado, porque no sé que buscaba la noche anterior.
O hacer llamadas a media noche donde solo Dios sabe que idioteces dijiste, en donde te cargaste todo el credito que tenías.
O luego salir a buscar mas alcohol, no sola, despiertas al pobre cristiano que se deje (mis buenos y tiernos hermanos) y les obligas a base de: yo que sé, de pena podriamos decir, pero te acompañan, a horas donde obviamente ya no venden y regresas derrotada. (más pronto si era lunes como hoy)
Quizá debería hacer nuevos amigos para estas situaciones, pero la verdad prefiero beber sola conforme a la experiencia. Más que nada por apatia.
Una apatia enorme, gigantona que se me coló hace mucho y una intolerancia a la gente que supongo me hace mucho mal.
Pero en fin, es lo que hay. como diría un amigo.
Sin más que postear por el momento, me despido de ustedes con un afectivo: Saludrlllll!!!!

4 comentarios:

  1. ok... neto ya dejen los vicios... muertos no me sirven humanos para mis planes...

    ResponderEliminar
  2. valla que recuerdo esas pedillas, seguro habra mas, aunque quizas ya no tan seguido como antes pero las habra, excelente dibujo Dude (como siempre) cuando tengas ganas de chelear hablanos, igual y en una de esas te tomamos la palabra, cuidate mucho y sigue haciendo estas estupendas comiquetas

    ResponderEliminar
  3. Saaaaluuuurrrr señora!!
    Cada quien vive a su manera! Lo bueno es que lo vive y lo sigue disfrutando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Abrazon pa usted tambien, mi estimadisimo toño.
    Esgar, claro que si, nos veremos pronto.
    Infierno. esperaré a que me rape la cabeza entonces XD

    ResponderEliminar