Dietas




Recientemente me puse a "Régimen", como diría Garfield. Hace unos cuantos años atrás jamás me hubiera imaginado en esta tortuosa situación, pero he notado que conforme me voy acercando a los 30, más son los cuidados que tiene que tener uno con su cuerpo, porque éste se va haciendo perezoso o está tan achacado que ya no responde bien.
Seguir una dieta es "bien" difícil. 
Yo solía comer una o dos veces al día cuando mucho y ahora debo comer cinco veces y es complicado porque una no está acostumbrada. 
Sí, muchas comidas pero bajas en deliciosas y ricas grasas. Así que de ahí proviene mi penar. Pero bueno, ya les contaré si cedí ante la tentación o logré mi cometido.

9 comentarios:

  1. He visto al esgar y ahora cristian en tus dibujitos... puedo salir en alguno :D
    btw i love ur blog

    ResponderEliminar
  2. si que son difíciles las dietas, así que animo dude, el dibujito explica muy bien el caso "buena idea mala idea" jejeje ejem: comer una big cheese burger solo, mala idea hacerlo en compañía de tu pareja que esta a dieta jeje, genial como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Fercho madafaka. Si, si puedes, solo dejame pensar en donde puedo meterte.

    Esgar: asi es, muy mala idea. Gracias dude

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb kiero saliiir, aunke me hayas dejadao plantado ayer... :)

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo, yo no pido salir porque se que eventualmente tendré que aparecer. Eso o me obligaras a tener que aparecer de una u otra forma, jojojojo.

    ResponderEliminar
  6. AH!
    Al carajo pues! Yo también quiero salir! (tengo bosquejos mios tuyos)

    Bravo Angie! bravo...

    ResponderEliminar
  7. NUNCA FALTA QUIEN SE LE OCURRA HACER ESO CUANDO UNO INICIA >_< como si no fuera lo suficientemente dificil ya sin nesesidad de tentaciones extras

    ResponderEliminar