Corte de Cabello



Siempre voy con esa intencion y siempre me pasa lo mismo.

Esta última vez me acompañó mi novio a la peluquería (que ni enterado de lo que pasaba por andar ahi picandole al jueguito del celular, y no me llamó la atención del desmadre que me estaba haciendo en las greñas, pudiendo pararlo en algo, digamos, termino medio)

Total que en mi desmadre, le he dicho a la chica que me cortaba el pelo que lo rebajara a tal punto que terminé con el corte a basinica, y no me sentía tan mal, al contrario, había quedado conforme hasta que llegué a casa y lo primero que me dijo mi hermano, es que se me veia super estupido el cabello... que más: me fui a llorar al baño (weno, no tanto pero si me dio el bajon moral)

Ahora he decidido dejarmelo largo, al puro estilo de Dragón de los Caballeros del Zodiaco, y si me da por cortarmelo, me lo corto yo misma, pa que el desastre sea mio, y mio nada más.

2 comentarios:

  1. me paso una vez antes de salir de secundaria XD lo queria arriba del codo que en ese entonces era muy corto a mi parecer XD PEERO le dije a la chica que me lo corto que lo queria al Hombro pero le marque el codo con mi mano pero yo supongo que eso JAMAS lo vio XD literalmente me cortaron medio metro de trenza ((que vendi tiempo despues)) y al dia siguiente a mi maestro de español casi le da un ataque de reiza ;_; XD nunca mas eh buelto a tener el cabello tan corto =P

    ResponderEliminar