Cosas que hacía





Probarse ropa de años anteriores es fatal, sobre todo si se ha perdido la figura de forma tan gradual que ni te diste cuenta; hasta que se llega a un punto en donde basicamente es imposible volverse a meter en esos pantalones viejos que guardaste --porque eran tus favoritos-- y donde ahora no te cabe ni una puñetera pierna.
Lo peor es que ni así me deshago de la ropa. Siempre me queda la esperanza de volver a entrar en ella.
A mi, tener novio me engorda, siempre me ha pasado y supongo siempre me pasará. Ahora, sumandole a esto la perdida de los buenos habitos que tenía: Malfatal.
Pero bueno, un dia de estos me decido y me pongo en linea. Cosa de no darle tanta chance a la pereza ni a la desidia. Y punto, Problema solucionado.
¿O que?

1 comentario:

  1. jejejeje pues si, es cosa de retomar esos buenos hábitos, felicidades por tu blog, una gran idea, seguramente estaré revisandolo constantemente.

    ResponderEliminar